elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares estudian ubicar en el centro el local de los jubilados y hacerlo también más accesible

Los populares estudian ubicar en el centro el local de los jubilados y hacerlo también más accesible
  • El candidato del Partido Popular, Miguel Zaragozà, ha reconocido que están estudiando la posibilidad de que pueda ser una realidad esta demanda de la asociación de jubilados

El candidato popular a la alcaldía de Les Coves de Vinromà, Miguel Zaragozà, ha reconocido hoy que su partido está estudiando la posibilidad de ubicar en el centro del municipio el local de los jubilados, tal y como le pidió el presidente de dicha asociación, José García, en la reunión que mantuvieron hace ahora tres semanas.

“Estamos buscando la solución para que los jubilados tengan un lugar accesible, cercano y sin barreras. Nuestra intención es satisfacer la demanda de nuestros mayores y por eso estamos estudiando la posibilidad de llevarlo a cabo, si conseguimos en mayo alcanzar el ayuntamiento”, ha explicado hoy Miguel Zaragozà.

El candidato popular a la alcaldía ya lleva en su programa electoral la puesta en marcha a partir de mayo de un circuito de salud alrededor del municipio.

La iniciativa está dirigida, sobre todo, a la gente mayor del pueblo, si bien también podrán beneficiarse de la misma el resto de covarxins y covarxines.

Esta propuesta ya fue una reivindicación de la asociación de jubilados de Les Coves que le trasladaron a Zaragozà el presidente de la misma, José García, y el secretario, Ramón Boira, en la reunión que mantuvieron a mitad del mes de febrero en el local de los jubilados.

Subir