elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector abre las jornadas de visitas guiadas a la Lonja del Cáñamo

    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, presidirá la visita institucional a la Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad, en la primera de las tres jornadas de visitas guiadas al histórico edificio parar conmemorar el cuarto aniversario de la recuperación del inmueble para la ciudad de Castellón. En la visita institucional, que empezará el 24 de febrero de 2011 a las 10.30 horas, el rector estará acompañado por el vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Andrés Marzal, el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, y los miembros del Consejo Asesor de la Sede de la Ciudad.

    El Consejo Asesor de la Sede de la Ciudad, creado el pasado mes de noviembre de 2010, está formado por los decanos de las Facultades, el director de la Escuela, el director de Comunicación de la UJI, el coordinador del área de Comunicación Corporativa y Patrocinio, el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria y la coordinadora del programa de Campus Abierto.

    Las visitas guiadas a la Lonja se realizarán los días 24, 25 y 26 de febrero de 2011 con diversos horarios que incluyen tres turnos de mañana y tres de tarde. La duración de la visita guiada será de unos 45 minutos y cada grupo tendrá un máximo de 20 personas, aproximadamente. Los días 24 y 25 habrá visitas a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas y, por la tarde, a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas. El sábado 26 esta prevista una visita a las 12.30 horas y a las 18.30 y 19.30 horas. El lugar de encuentro para el comienzo de las visitas será el vestíbulo de la Lonja del Cáñamo, cinco minutos antes de la hora elegida.

    Los interesados en disfrutar de una de estas visitas organizadas, tanto a nivel individual como de grupo, pueden hacer la reserva contactando directamente con el personal de la Lonja del Cáñamo (teléfono 964 387 980), enviando un mensaje de correo electrónico a seudelaciutat@uji.es o inscribiéndose en la página web www.llotja.uji.es.



    Subir