elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se ha reunido la Junta de Seguridad Local de Borriol

Hoy se ha reunido la Junta de Seguridad Local de Borriol
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha asistido en la mañana de hoy a la Junta Local de Seguridad de Borriol, celebrada en su ayuntamiento. Se trata de la primera reunión de este tipo que se convoca en la población tras la reciente entrada en vigor del Real Decreto que regula la composición de las juntas locales de seguridad. Lorenzo ha copresidido junto al alcalde, Adelino Santamaría. También ha estado presente el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Julio Cabello.

    Durante la sesión se ha acordado crear una comisión de coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Local de Borriol para incrementar todavía más la eficacia del servicio policial.

    Los asistentes han coincidido en la necesidad de transmitir a la ciudadanía la conveniencia de que cualquier circunstancia que pudiera ser considerada sospechosa sea puesta de inmediato en conocimiento de la Guardia Civil para que ésta pueda ofrecer una rápida y eficaz respuesta. En este sentido el subdelegado ha recordado que los ciudadanos de Borriol pueden hacer uso del teléfono 062 de la Guardia Civil para alertar sobre situaciones sospechosas o actos delictivos.

     

    Subir