elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria presentación de candidatura y mitin de los socialistas

Multitudinaria presentación de candidatura y mitin de los socialistas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Multitudinaria presentación de candidatura y mitin de los socialistas - (foto 2)
    Multitudinaria presentación de candidatura y mitin de los socialistas - (foto 3)
    Multitudinaria presentación de candidatura y mitin de los socialistas - (foto 4)

    Los Socialistas de Sant Joan de Moró han presentado esta tarde la candidatura liderada por Julián Vicente Tomás con la que concurren a las próximas elecciones municipales.

    Arropado por multitud de vecinas y vecinos de Moró, el candidato de los Socialistas de Moró, Julián Vicente ha presentado un programa de desarrollo, con especial incidencia en la creación de empleo, intentando “que todas las obras desarrolladas en el pueblo sean realizadas por gente del pueblo”. El programa de juventud, medio ambiente y bienestar social son también varios de los puntos en los que Julián Vicente ha hecho hincapié, sin olvidar el fomento de la participación ciudadana y la iniciativa popular. Además, como primera medida de Gobierno, Julián Vicente se ha comprometido a “bajar el sueldo de Alcaldía un 20%”.

    Además, el Secretario General de la Plana Alta y ex-Alcalde de Moró, Félix Rodríguez, ha recordado que “no podemos olvidar los avances que hemos realizado los socialistas de Moró en los 20 años de gobierno: el ayuntamiento, el edificio polifuncional, la escuela, la biblioteca, el polideportivo, la creación de las Asociaciones culturales…”. Al acto también ha asistido el actual Diputado en Les Corts, Francisco Toledo, quien ha recordado que el día 24 también nos jugamos el futuro en el País Valencià. Toledo ha añadido que “nuestro proyecto pretende recuperar la senda del progreso”.

    Desde el PSPV-PSOE de Sant Joan de Moró consideran que la presentación y el mitin ha sido un éxito y que las más de 200 vecinas y vecinos que han asistido confirman las ganas y la necesidad del cambio en el pueblo, para así poder recuperar de nuevo el buen camino.

    Subir