3 de marzo de 2021 3/3/21

Moliner: “La visita de Rajoy ha sido un claro apoyo a Castellón, una provincia clave para la recuperación económica”

Moliner: “La visita de Rajoy ha sido un claro apoyo a Castellón, una provincia clave para la recuperación económica”  - (foto 1)
  • “Sabe que esta provincia va a ser motor de crecimiento y sabe que tenemos la fuerza para hacerlo y que, con los medios necesarios, lo conseguiremos”

  • “El PPCS ha tenido la capacidad de renovarse a si mismo. Seguimos siendo la mejor alternativa en un nuevo escenario que necesita de nuevas ideas”

Tras la intensa jornada de ayer en Peñíscola, durante la clausura de la Convención Política del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha valorado la visita del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, como un “claro apoyo a Castellón, una provincia clave junto a la Comunitat Valenciana para la recuperación económica de España”.

“El presidente nacional de Partido Popular y presidente del Gobierno de España sabe que esta provincia va a ser motor de crecimiento, sabe que tenemos la fuerza para hacerlo y que, con los medios necesarios, lo conseguiremos. Porque somos un pueblo emprendedor, trabajador e inconformista que siempre hemos sabido recuperarnos con rapidez a las adversidades“, ha asegurado Moliner.

“Nuestro liderazgo no es más que la suma de la fuerza de nuestras ideas y el compromiso por el territorio. Y así lo demuestra que ayer pudiésemos reivindicar ante Rajoy todas las infraestructuras que la provincia necesita y se merece” ha reiterado el presidente provincial.

Sobre la renovación permanente del partido, Moliner ha recalcado que “el PPCS ha tenido la capacidad de renovarse a si mismo. Seguimos siendo la mejor alternativa en un nuevo escenario que necesita de nuevas ideas, y que demuestra que seguimos siendo los que mejor entendemos y trabajamos por las preocupaciones de los castellonenses, y por tanto, los que tenemos el mejor proyecto a su servicio”. Cabe destacar que el PPCS comenzó hace casi un año ya el proceso de renovación de las 135 juntas locales elegidas todas ellas por unanimidad.

Subir