25 de febrero de 2021 25/2/21

Moliner: "No es todavía el momento de lanzar las campanas al vuelo pero sí de confirmar que vamos por la senda adecuada"

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha valorado muy positivamente los datos de empleo correspondientes al mes de junio ya que reflejan una bajada del paro en la provincia de Castellón del 4,58%, con 1.973 desempleados menos, en el último mes cifra que asciende hasta los 5.821 parados menos, un 12,41%, en el último año.

    Es por ello que el presidente provincial ha destacado que pese a que "no es momento de lanzar las campanas al vuelo, sí lo es de confirmar que estamos en la senda adecuada y de tener ya la certeza de que uno de cada dos trabajadores que perdieron su trabajo en la crisis han encontrado su oportunidad".

    Y es que tal y como ha incidido Moliner, "seguimos teniendo por delante el reto de que las 41.000 personas de la provincia que continúen estando en situación de desempleo puedan tener una ilusión laboral con la que levantarse cada mañana. Eso sí, desde la confirmación de que el camino emprendido por las reformas del Gobierno de España para sacar a España de la crisis está dando resultados".

    Subir