elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner supervisa in situ el trabajo del Consorcio Provincial de Bomberos ante la emergencia por nevadas

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta las zonas de Vistabella y Benafigos para supervisar la labor de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en el dispositivo llevado a cabo, a causa de las nevadas, para devolver la normalidad a las carreteras del interior de la provincia. Así, el cuerpo provincial de bomberos, que se encuentra trabajando desde la pasada noche, ha puesto en marcha un eficaz operativo en el que ha movilizado más de 170 efectivos, 15 quitanieves, 5 camiones, 24 vehículos de bomberos y 50.000 kilos de sal.

    Moliner ha agradecido "el gran esfuerzo y la admirable labor del personal de emergencias así como de los voluntarios de los diferentes parques de bomberos de la provincia por la rápida actuación, lo que permite que los ciudadanos sufran lo menos posible las consecuencias de las nevadas".

    Además, el presidente provincial ha asegurado que "la Diputación de Castellón pondrá todos sus medios para asegurar que la nieve afecte lo menos posible a los municipios. Seguiremos trabajando y estando en alerta para prevenir cualquier incidente y, en caso de accidente, actuar rápidamente".

     

    Subir