27 de noviembre de 2020 27/11/20

Moliner pide a la provincia de Castellón que se vuelque con una campaña ‘trascendental para España’

Moliner pide a la provincia de Castellón que se vuelque con una campaña ‘trascendental para España’ - (foto 1)
  • Vicent Sales, ha recordado las palabras del presidente provincial ayer durante el transcurso del #MaratónPPCS: “Intensificaremos la actividad de campaña con más de 30 actos de partido”

  • “Vamos a ir votante por votante para decirle que si ellos no van a las urnas, los otros volverán para destrozar otra vez el país”

  • “Ahora que todos los índices comienzan a ser positivos y que pronto las familias empezarán notar los resultados, un paso atrás sería fatal para todos”

El director de Campaña del Partido Popular de la provincia de Castellón para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Vicent Sales, ha solicitado, como el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, hizo ayer durante el #Maratón PPCS por toda la provincia, “que la provincia entera se vuelque con una campaña trascendental para España”. Así, ha apuntado que “no podemos dejar que ni un solo castellonense que nos hubiese votado, el día después se pueda arrepentir de no haberlo hecho”.

“Para ello vamos a intensificar la actividad de campaña con más de 30 actos durante estos quince días, entre mítines, reuniones, y actos de partido, para movilizar al electorado afín al PP. El haber comenzado a salir de la crisis en la que nos metió el PSOE es gracias a la capacidad, esfuerzo y compromiso de la gente que votó al PP en las pasadas elecciones, además del sacrificio de todos los españoles”, ha subrayado Sales.

“El objetivo es ir votante por votante a decirle la verdad: que si ellos no van a las urnas, los otros volverán para destrozar otra vez el país. Ahí radica la trascendencia de estas elecciones, ahora que todos los índices y que pronto las familias empezarán notar los resultados, un paso atrás sería fatal para todos los españoles y castellonenses”, ha concluido.

Cabe recordad que durante la jornada de ayer, la directiva del PPCS provincial encabezada por Moliner recorrió diez municipios de la provincia de Castellón, y que el presidente provincial reconoció a través de la red social Twitter las buenas sensaciones recogidas en todos ellos con su último twit: @javiermoliner: Pues después de recoger sensaciones por toda la provincia en el #MaratónPPCS … yo creo que, ¡Vamos a ganar! #VotaPP.

Subir