elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner inaugura el Ayuntamiento de San Rafael del Río "para mejorar los servicios y las oportunidades en el pueblo"

Moliner inaugura el Ayuntamiento de San Rafael del Río "para mejorar los servicios y las oportunidades en el pueblo" - (foto 1)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha inaugurado esta mañana el nuevo Ayuntamiento de San Rafael del Río en cuya adecuación el Gobierno Provincial ha invertido 200.000 euros. Tal y como ha asegurado Moliner, "para mantener vivos nuestros pueblos hay que invertir en ellos, hace falta mejorar servicios y generar nuevas oportunidades".

    Así, el presidente ha hecho especial hincapié en que "es una muestra más de que el Gobierno Provincial tiene una especial sensibilidad por los pueblos más pequeños. Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros pueblos, de nuestra historia y de nuestras tradiciones que conforman nuestra identidad. Esta es nuestra apuesta por San Rafael, por el presente y el futuro del pueblo. Una inversión que se suma a la línea de acciones de #Repoblem, la mayor iniciativa de la historia de este Gobierno para ayudar a consolidar la población de nuestros pueblos".

    Cabe señalar que la adecuación del edificio del Ayuntamiento de San Rafael del Río mejora notablemente las instalaciones del consistorio del municipio que se encontraban muy deterioradas en este inmueble de 389 metros cuadrados de superficie situado en la calle Vinaròs de la localidad. La adecuación ha supuesto además de volver a construir prácticamente el edificio de dos plantas, la inclusión de mobiliario, sistema de climatización y adaptarlo para el acceso de personas con discapacidad.

    Subir