elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “2014 será un año de datos positivos tras arreglar una vez más el desastre socialista un gobierno del PP”

Moliner: “2014 será un año de datos positivos tras arreglar una vez más el desastre socialista un gobierno del PP”
  • El presidente provincial del PPCS y el del PPCV se han reunido en un almuerzo con militantes y simpatizantes del partido judicial de Albocàsser

  • “Alberto Fabra ha sabido preocuparse por lo que le preocupa a la gente, acercarse hasta al más pequeño de los pueblos”, afirma

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado hoy junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, en un almuerzo con un centenar de militantes y simpatizantes del partido de la comarca judicial de Albocàsser, en la pedanía Els Rosildos de Sierra Engarcerán.

Durante el encuentro, el presidente provincial ha destacado que “hemos pasado el momento más difícil. Ha sido muy duro también en los ayuntamientos, pero afortunadamente las cosas están cambiando en todos los ámbitos, también en las cuentas públicas. Creo que 2014 será un año de positivo, un año en el que podremos empezar a escuchar datos positivos después de tener que arreglar, una vez más, el desastre socialista un Gobierno del PP”.

Sobre el trabajo del presidente regional del PP al frente de la Comunitat, Moliner ha destacado que “Alberto Fabra es una persona que, pisando la calle, se ha hecho cargo de un reto fundamental que es el de salir adelante ante una situación económica muy complicada. Ha sabido preocuparse por lo que le preocupa a la gente, acercarse hasta al más pequeño de los pueblos”.

El líder popular también ha tenido unas palabras para la impagable labor de los alcaldes en la vida municipal, destacando que “allá dónde estamos gobernando desde el Partido Popular, sabemos hacer las cosas bien mientras que a los otros ni están, ni vendrán. O vendrán de mala manera y tarde, como hicieron en las últimas elecciones”.

Subir