21 de septiembre de 2020 21/9/20

Marzà: “Compromís es la única fuerza política garante de la defensa de las necesidades de los valencianos”

Marzà: “Compromís es la única fuerza política garante de la defensa de las necesidades de los valencianos” - (foto 1)

    El cabeza de lista de la candidatura autonómica de Compromís por la demarcación de Castellón, Vicent Marzà, ha subrayado hoy que “la candidatura encabezada por Mónica Oltra a la presidencia de la Generalitat, y sus representantes y candidatos en los municipios son los únicos garantes de la defensa sin condiciones de las necesidades de los valencianos y valencianas en general y de la ciudadanía castellonense en particular”. Así lo ha manifestado el líder de Compromís ante un escenario de precampaña en el que “otras fuerzas políticas como el PP prefieren ocultar sus siglas en precampaña por vergüenza a la vinculación con la corrupción de los últimos años”, mientras el resto de partidos “carecen de propuestas concretas que dén soluciones a nuestra gente, y sólo plantean promesas pensadas desde Madrid con la mirada puesta en las elecciones Generales de este año”.

    Según Marzà, “Compromís ha demostrado con miles de propuestas y con numerosas actuaciones políticas hechas realidad no sólo su capacidad de gestión y de lucha contra la corrupción en todos los ámbitos, sino que se ha evidenciado como garantía de la defensa de las necesidades de nuestra gente”.

    En este sentido, el responsable de Compromís ha subrayado que, no es casualidad que la candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra sea la política más valorada para ese cargo, ni que se no sitúe como fuerza política que más defiende los intereses de nuestra gente, “es fruto del trabajo bien hecho desde los pueblos, desde las diputaciones y desde les Corts, donde personas sin ninguna sombra de corrupción ni ningún imputado, se han dejado la piel y se la dejaran para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”

    El resto, subordinados a intereses de Madrid

    El candidato de Compromís ha recordado que “la gente valiente de Compromís ha demostrado que sus prioridades son nuestros pueblos. Lo hicimos frente al Castor, siendo los únicos que se opusieron a los designios de las grandes empresas a las que aplaudieron PP y PSOE; lo hacemos contra el fracking; lo hacemos en nuestra exigencia permanente de una financiación que nos hace pagar como una autonomía rica, mientras las familias de nuestra tierra sufren los efectos de la crisis.”. Marzà ha subrayado, además, que “las estrategias políticas de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos... se diseñan desde el tacticismo en Madrid, sin respuestas a las necesidades de nuestros municipios y con cartas escondidas en función de pactos futuros en las próximas generales. Compromís, por el contrario, es la garantía de que nuestra gente es la prioridad”.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir