29 de febrero de 2020 29/2/20

Martínez visita Vilafamés, Oropesa y Benassal para coordinar acciones de promoción turística

Martínez visita Vilafamés, Oropesa y Benassal para coordinar acciones de promoción turística - (foto 1)
    El vicepresidente de la Diputación de Castellón y delegado de Turismo, Andrés Martínez, acompañado por la gerente de Patronato de Turismo, Virginia Ochoa, ha mantenido esta semana reuniones con los alcaldes de Vilafamés, Oropesa y Benassal con el objetivo de conocer de primera mano la realidad turística de los municipios castellonenses y coordinar la estrategia de promoción conjunta de la provincia. Estos encuentros se enmarcan dentro de la agenda que el Patronato tiene prevista con tal de atender las necesidades en cuanto a la gestión turística de destino se refiere.

    En estas visitas también se apuntaron estrategias de comercialización y promoción turística a desarrollar en un futuro de forma coordinada con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

    Martínez ha explicado que “es importante que el Patronato Provincial conozca de primera mano las inquietudes turísticas de los municipios de Castellón para que, de esta forma, la Diputación pueda coordinar esfuerzos en la promoción así como en la comercialización de los diversos productos turísticos que poseemos, y gestionar de forma racional y eficiente los recursos económicos que la institución destina a ello”.

    En la localidad de Benassal, Martínez y Ochoa realizaron una visita a las instalaciones del Balneario de Fuente en Segures, cuya apertura se realizará en pocas semanas. Para el vicepresidente esta nueva infraestructura “ayudará a la diversificación de la oferta turística del interior de la provincia y creará nuevas expectativas de negocio y empleo, no sólo a la localidad de Benassal sino también a los municipios de la comarca”.

     

    Subir