25 de septiembre de 2020 25/9/20

Maritina Hernández inaugura la XII Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de la Vall d’Alba

Maritina Hernández inaugura la XII Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de la Vall d’Alba - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Maritina Hernández inaugura la XII Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de la Vall d’Alba - (foto 2)
    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha inaugurado hoy la XII edición de la Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de la Vall d’Alba.

    Maritina Hernández ha destacado que se trata de una cita que se ha consolidado como “un factor dinamizador del sector agroalimentario de la comarca, pero también de la provincia, por la labor que desarrolla en la promoción y difusión de las excelencias de los productos agroalimentarios de Castellón”.

    La titular de Agricultura ha subrayado el enorme potencial del sector agroalimentario de la Comunitat que en una época de crisis se está mostrando como un motor de dinamización de la economía.

    La consellera ha comentado que esta feria es un gran escaparate para la promoción de esta población y comarca, así como de sus productos, además de un lugar de negocios, donde se contribuye a reactivar la economía tanto de la Vall d’Alba como del resto de la comarca.

    La Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de la Vall d’Alba cuenta en esta edición con más de 200 expositores, procedentes de la Comunitat Valenciana y otras regiones, que mostrarán productos y servicios de alimentación, maquinaria agrícola, artesanía y turismo rural.

    Subir