El PP logra en Navajas un acuerdo que defiende la Constitución y rechaza la Ley de Amnistía que negocia Pedro Sánchez
La iniciativa rompe el quórum del equipo de gobierno en pleno. El voto de la propuesta divide las opiniones en Alternativa por Navajas con tres abstenciones y un voto en contra. “Hemos logrado que nuestro pueblo diga no a esta ignominia”,
El Partido Popular de Navajas ha logrado un acuerdo en pleno en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho que rechaza la supuesta Ley de Amnistía que Pedro Sánchez negocia con los golpistas. El acuerdo permite que la localidad reivindique los valores de la Carta Magna y exija poner freno a negociaciones que atentan contra España y blanquean a quienes desearon romperla.
El acuerdo alcanzado en el último pleno obtuvo el respaldo de los tres concejales del Partido Popular, liderado por Daniel Meseguer, y provocó una crisis en el equipo de gobierno, que no mantuvo una posición única del conjunto de sus miembros.
Tres concejales se abstuvieron y un cuarto votó en contra, lo que provocó que la propuesta del Partido Popular de Navajas saliera adelante con apoyos suficientes.
“Celebramos que Navajas sea un municipio más que se suma a las miles de localidades españolas que están votando esta iniciativa del Partido Popular en defensa de los derechos de nuestra Constitución”. “El respeto a la ley y el cumplimiento de las obligaciones que marcan los tribunales de justicia de nuestro país no debería esfumarse porque quien gobierna en funciones tiene el deseo de seguir reteniendo el sillón de la Presidencia del Gobierno de España”, tal y como señalan fuentes del PP.
En este sentido, la propuesta presentada “es solo el reconocimiento del sentido común que millones de españoles reclamamos de quienes desean investirse en gobierno. No es posible que para garantizar un sillón se venda a todo un país y desde Navajas ya hemos mostrado nuestro profundo rechazo a este tipo de engaños que España no merece”, tal y como han manifestado en el PP.