17 de febrero de 2020 17/2/20

Junior empresarios de toda España se dan cita en Castellón

    La Universitat Jaume I acoge el VI Congreso Interanual de las Junior Empresas de España en el que está previsto que participen alrededor de un centenar de jóvenes de estas asociaciones formadas por estudiantes que buscan acercarse al entorno empresarial actual. La Junior Empresa de la UJI Eade-Consulting organiza el congreso que se celebrará del 23 al 26 de abril de 2009. La gala de inauguración tendrá lugar el jueves 23 de abril, a las 20 horas, en el Gran Casino Puerto Azahar del Grao de Castellón.

    El acto de inauguración,  que estará conducido por la presentadora de televisión Oriana Brunoni, contará con la presencia del rector de la UJI, Francisco Toledo; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Rafael Benavent; el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y el presidente del IVAJ, Adrián Ballester, además de otras personalidades del ámbito universitario, juvenil, político y empresarial.

    El programa del viernes se dedicará a jornadas de formación y trabajo, mientras que el sábado se celebrará la asamblea de la Confederación Española de Junior Empresas, que agrupa a un total de 35 asociaciones. El programa se completará con cenas y fiestas las noches del viernes y el sábado y se cerrará el domingo con la despedida. El Congreso pretende favorecer las relaciones entre los junior empresarios con el fin de compartir ideas y puntos de vista, así como dar a conocer estas agrupaciones en Castellón.

    EADE-Consulting como junior empresa desempeña numerosas actividades en la Universitat Jaume I, organizando cursos formativos que versan sobre materias como liderazgo y coaching, marketing y diseño o protocolo empresarial. Asimismo, organizan el concurso Creaempresa que ofrece a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos la oportunidad de mostrar su emprendedurismo a través de la creación de proyectos de empresas virtuales.

     

     

    Subir