elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: "El PP presenta 137 candidaturas con la gestión, la transparencia y la defensa de Castellón como aval”

Javier Moliner: "El PP presenta 137 candidaturas con la gestión, la transparencia y la defensa de Castellón como aval” - (foto 1)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, asegura que la campaña electoral popular se basará en tres grandes conceptos: “Gestión, transparencia y defensa de Castellón”. Así, ha anunciado que el PP se ha presentado para ganar en todos los municipios y en les Corts valencianas “con listas renovadas y las manos limpias”.

    El presidente de los populares castellonenses ha realizado estas declaraciones en un encuentro que ha mantenido esta mañana con representantes de los medios de comunicación, y en el que ha subrayado que el PP vuelve a ser la única formación política “que presenta candidatura a les Corts y en los 135 municipios de la provincia, así como en la entidad local menor de Ballestar” y se trata, según Moliner, “de equipos preparados para ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos. De hecho, nos presentamos a las elecciones convencidos de que somos el partido que mejor puede defender a esta tierra”.

    El presidente provincial del PPCS ha asegurado que “el PP es el único partido que, sabiendo que falta mucho por hacer, hablamos bien de Castellón desde una clara responsabilidad política y social. Esta campaña distinguiréis a los candidatos por defender Castellón y al resto por hablar mal de Castellón”. Al mismo tiempo, Moliner ha destacado que los más de 2.000 candidatos que conforman las listas del PP se caracterizan “por su proximidad con los ciudadanos, su honestidad, su ejemplaridad y su capacidad de trabajo”.

    Moliner subraya que las listas presentadas por el PP en la provincia de Castellón son el resultado “de un proceso de participación popular que no tenía precedentes a nivel nacional y que ha abierto la puerta al debate sobre la necesaria apertura del partido a la opinión de los afiliados en la elección de las candidaturas. Yo creo en ello y la prueba es que lo hemos llevado a cabo contando con la participación de más personas que ningún otro partido”.

    Renovación del 45% de los candidatos

    Del total de candidatos que encabezan las listas en la provincia, “61 son nuevos, lo que significa una renovación del 45%”, explica Moliner, quien afirma que el PP se presenta ante los ciudadanos “con nuevos candidatos y las manos limpias”, y que para la lista autonómica por Castellón se ha apostado por políticos procedentes del municipalismo “porque quiero políticos que sepan lo que significa hablar cada día con los ciudadanos y resolver sus problemas”.

    Según explica Javier Moliner, todas las encuestas realizadas hasta ahora dejan claro que el PP “va a seguir siendo el partido más votado en toda la Comunitat Valenciana, y el PP de Castellón es el que va a obtener mejor resultado de las tres provincias”. En este sentido, asegura que el mejor aval del Partido Popular “es el trabajo realizado en los ayuntamientos, en la Diputación y en la Generalitat”.

    También recuerda Moliner que gracias al trabajo realizado por el PP desde el Gobierno central, las condiciones son, ahora, “notablemente mejores que las de hace cuatro años. Pero ahora que las cosas van mejor, desde la izquierda dicen que no hay que hablar solo de economía”, ha ironizado el presidente del PPCS.
    “Es muy fácil para algunos hablar ahora de ilusión, cuando los problemas los estamos resolviendo desde el PP”, señalado, a la vez que ha dejado claro, ante la pregunta de si está abierto a pactos, que “el PP es un partido abierto a hablar con todo el mundo, pero nosotros vamos a salir a ganar”.

    Subir