4 de diciembre de 2020 4/12/20

Se inician las obras de la carretera a Sant Mateu "tras los retrasos del JNP"

  • Miguel Zaragozà critica que Jacobo Salvador pretenda cobrar contribuciones especiales a los ciudadanos, cuando la obra cuenta con una subvención de la Generalitat.

El presidente del Partido Popular de les Coves de Vinromà, Miguel Zaragozà, se ha mostrado hoy satisfecho de saber que “el próximo martes, el secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes, Victoriano Sánchez-Barcaiztegui, realizará una visita a la carretera de Castellón a Sant Mateu, a su paso por la localidad, para iniciar las obras de construcción del boulevard, tras los retrasos que ha sufrido debido a los impedimentos del equipo de gobierno del JNP”.

Miguel Zaragozà ha explicado que “en 2005, el gobierno del PP firmó un convenio con la Generalitat Valenciana para la conversión de la carretera de Castellón a Sant Mateu, a su paso por el municipio, en un boulevard que estuviera acorde con la fisionomía de les Coves. Un convenio liderado por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, quien ayudó al equipo de gobierno en sus gestiones con el Consell”.

Sin embargo, tras la llegada a la alcaldía del JNP, el alcalde, Jacobo Salvador, y su equipo, “se dedicaron a poner trabas y a retrasar un proyecto que aportará un gran beneficio a los ciudadanos, por el simple hecho de tratarse de un logro del PP”, ha apuntado Zaragozà.

En este sentido, el presidente popular ha explicado que “Salvador se dedicó a realizar cambios insignificantes en el proyecto para retrasarlo, al tiempo que le ha servido para poder cobrar ahora contribuciones especiales a los covarxins y, de este modo, recaudar más dinero por una obra que está completamente financiada por el Consell”.

Subir