elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza en una fábrica

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza en una fábrica - (foto 1)
  • Los detenidos sustrajeron tres piezas metálicas de grandes dimensiones

  • La actuación de la Guardia Civil permitió interceptarlos rápidamente

La Guardia Civil detuvo la pasada noche a dos varones y una mujer como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La actuación se inició a raíz de una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que se denunciaba que se había observado salir una furgoneta sospechosa de una empresa de la localidad de Traiguera.

Rápidamente se movilizaron las patrullas en servicio de la zona con el fin de localizar al vehículo sospechoso. Dicho vehículo fue interceptado por una patrulla del Cuartel de San Mateo en la carretera CV-135. Una vez dado el alto al vehículo e identificado a los ocupantes, los guardias civiles realizaron un registro del mismo, localizando tres piezas metálicas de grandes dimensiones que habían sido sustraídas de una empresa de Traiguera tras forzar la valla alrededor de la misma.

Asimismo los guardias civiles pudieron comprobar que dos de los detenidos tenían suspendida una pena de prisión de 8 meses con la condición de que no volvieran a delinquir emitida por un Juzgado de Tarragona.

Por dichos motivos se procedió a la detención de Y.I., de 55 años de edad; I.S., de 20 años; y de A.I.Y., de 34 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vinaròs.

La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa

Subir