4 de diciembre de 2020 4/12/20

"Los gobiernos del PP invierten para mejorar el empleo en Tales"

"Los gobiernos del PP invierten para mejorar el empleo en Tales" - (foto 1)
    El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tales ha manifestado hoy públicamente su satisfacción por la apuesta de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, una vez más, por el empleo en la localidad.

    Dese el PP de Tales han explicado que este año se ha contratado a trece personas a través de los planes ENCORP, PAMER y también a través del área de Medio Ambiente de la Diputación de Castellón.

    "Todo lo contrario que ha hecho el alcalde socialista, Alfredo Balaguer, que en los últimos 15 meses ha recibido cerca de cien millones de las antiguas pesetas y no ha repercutido en los parados", han apuntado desde el PP de Tales.

    La Diputacion de Castellón a través del progama de actividades ambientales, ha concedido una ayuda al municipio de 5.400 euros, de los cuales el 80% se debe destinar a la contratacion de mano de obra.

    El vicesecretario de Organización del PP de la provincia de Castellón, Vicent Aparici, ha manifestado que "los gobiernos del PP seguimos apostando por el municipio de Tales y agradecemos la insistencia de nuestros compañeros del grupo popular por indicarnos en todo momento las necesidades que tiene la población, a la que vamos dando respuesta".

    Subir