22 de febrero de 2020 22/2/20

La Fundación Alzheimer Salomé Moliner empleará a 21 personas en Castellón

    La Fundación Alzheimer Salomé Moliner que trabaja conjuntamente con la Asociación de Familiares de personas con enfermedad de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón) dará trabajo a 21 personas de la provincia a través del programa de empleo público EMORGA.

    El programa, que está subvencionado por el SERVEF y financiado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de colectivos con dificultades y en este caso va dirigido especialmente a personas con rentas bajas y situación de dificultad por desempleo del ámbito rural.

    Este es el primer año que la Fundación Alzheimer Salomé Moliner participa en el programa, y el tercer año para AFA Castellón.

    Entre las personas que se han seleccionado, a través del SERVEF, se encuentran auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos, enfermeros, fisioterapeutas, trabajadores sociales y psicólogos. El trabajo consistirá en la atención, información y difusión en el interior de la provincia de los servicios de AFA Castellón, especialmente en los lugares donde la asociación no cuenta con centros ni delegación.

     

    Subir