20 de febrero de 2020 20/2/20

La FEDME vuelve a reconocer el potencial de Castellón como escenario deportivo

La FEDME vuelve a reconocer el potencial de Castellón como escenario deportivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La FEDME vuelve a reconocer el potencial de Castellón como escenario deportivo - (foto 2)

    La Federación Española de Deporte de Montaña (FEDME) ha reconocido una vez más la apuesta de la Diputación de Castellón por el desarrollo deportivo en la provincia y el potencial de Castellón como escenario deportivo al incluir en el calendario nacional de carreras de montaña de 2018 la Maratón de Borriol (MABO), que tendrá lugar el próximo 10 de junio, y la Cursa de Muntanya de Vistabella, que se celebrará el 5 de agosto.

    El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha celebrado esta noticia que "contribuye a seguir posicionando a la provincia de Castellón como el mejor escenario para la práctica del deporte de montaña. Felicitamos a los clubes organizadores de sendas pruebas, porque sin duda esta inclusión es, una vez más, un reconocimiento a su trabajo".

    La Maratón de Borriol ha sido incluida en el calendario de FEDME de carereras por montaña como Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas, mientras que la Cursa de Muntanya de Vistabella se incluye como la quinta competición de la Copa de España en Línea.

    Hay que tener en cuenta que con esta incorporación se confirma que la calidad en la organización de eventos deportivos, y no sólo la capacidad de convocatoria, es uno de los criterios que sigue el Gobierno provincial de cara a favorecer la repercusión turística de estas competiciones en la provincia.

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir