Fabregat se reúne con los alcaldes de Culla y Benassal para abordar las iniciativas de la Generalitat en ambos municipios
Susana Fabregat ha visitado las dos localidades del Alt Maestrat para conocer de primera mano las necesidades de sus ayuntamientos
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Culla y Benassal con el objetivo de conocer las necesidades de ambos municipios del Alt Maestrat y el estado de las inversiones de la Generalitat en ambos municipios.
Fabregat se ha reunido con Heredio Bellès, alcalde de Culla, quien ha realizado un repaso de las principales necesidades del municipio como la creación de un centro de día, la mejora de viales o el acondicionamiento de un aparcamiento para automóviles y autobuses.
Posteriormente, Fabregat se ha desplazado a Benassal donde ha mantenido un encuentro de trabajo con su alcaldesa, Elia García, y representantes de la corporación municipal. En esta reunión se han abordado proyectos estratégicos para la ciudad, especialmente en materia de turismo, servicios sociales, educación o la creación de un taller de empleo.
Fabregat ha destacado que con estas reuniones se pone de manifiesto “el firme compromiso del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, con los municipios del interior de la provincia de Castellón” con el objetivo de “tener una escucha activa y cercana para conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.