26 de febrero de 2020 26/2/20

Éxito de participación en la campaña deportiva de invierno de Sant Jordi

Éxito de participación en la campaña deportiva de invierno de Sant Jordi - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la campaña deportiva de invierno de Sant Jordi - (foto 2)
    Éxito de participación en la campaña deportiva de invierno de Sant Jordi - (foto 3)

    Más de medio centenar de personas están disfrutando este fin de semana en Andorra de las actividades deportivas de la temporada de invierno que ha promovido el Ayuntamiento de Sant Jordi. En su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables entre los vecinos de la localidad, la corporación municipal que preside el alcalde Iván Sánchez ha organizado, a través del área de Deportes, un viaje a la nieve que incluye la práctica del esquí y circuitos de Spa en el Centro Termolúdico Caldea.

    Conscientes de que el deporte contribuye a lograr una mejor calidad de vida, el consistorio realiza regularmente campañas deportivas dirigidas a la ciudadanía en general y que han favorecido la creación, entre otros, de equipos de pádel. En concreto, en las actividades que se están llevando a cabo en Andorra se han inscrito hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 14 y 70 años.

    Asimismo, y con el objetivo de fomentar los valores que conlleva la práctica del deporte entre los más pequeños, el ejecutivo local también apoya la Escuela de Fútbol Base "Atlétic Baix Maestrat" que cuenta con equipos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

    Además, de cara a la temporada de primavera y estival, el área de Deportes está ya trabajando en la organización de los cursos de natación, aquagym y zumba, dada la excelente acogida que tuvieron el año pasado, junto a otras actividades como la carrera solidaria en pro de los refugiados sirios, el campeonato de frontón o las exhibiciones de pádel.

    Subir