26 de septiembre de 2020 26/9/20

Estelle Orient y Paula Adell son elegidas reinas de las fiestas patronales de Les Coves de Vinromà

Estelle Orient y Paula Adell son elegidas reinas de las fiestas patronales de Les Coves de Vinromà - (foto 1)
  • Las reinas y las 6 damas de honor serán proclamadas oficialmente en el acto de presentación de las fiestas de agosto

Estelle Orient y Paula Adell han sido elegidas reina mayor e infantil de las fiestas patronales de Les Coves de Vinromà, jóvenes que representaran al municipio este año 2017 junto a un total de 6 damas de honor.

La designación de las reinas y damas se ha llevado a cabo por sorteo en el transcurso de un acto que ha acogido el Ayuntamiento de la localidad y que tradicionalmente se celebra en la jornada de la festividad de San Antonio.

Àngela Rodrigo, Balma Boira y Anna Sales desempeñarán el cargo de damas de la Corte de Honor, mientras que Malinali Lugo, Lola Villalonga y Jazmina Sime serán las damas de la Corte de Honor Infantil.

Las 8 representantes serán proclamadas y coronadas oficialmente reinas y damas en el acto de presentación que se celebrará en las fiestas patronales de agosto, momento en que iniciarán su reinado.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que "la elección de las reinas y damas significa que damos continuidad a esta tradición gracias a la implicación de las jóvenes y sus familias. Les deseamos que disfruten al màximo de cada uno de los actos que van a vivir a partir de las fiestas de agosto".

Subir