elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana acaba la II Ruta de la Tapa en la Mancomunidad Espadán

Este fin de semana acaba la II Ruta de la Tapa en la Mancomunidad Espadán - (foto 1)

    El próximo domingo, 3 de julio, finaliza la II Ruta de la Tapa de la Mancomunidad Espadán Mijares, en la que participan hasta el domingo 3 de julio catorce locales de ocho pueblos. Comenzó el 4 de junio en Ribesalbes, en un stand montado al efecto en la Feria y el Día comarcal.

    El pasado fin de semana, el presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí García, recorrió junto a algún alcalde y alguna alcaldesa una parte de la zona del Espadán. “Hemos podido comprobar de primera mano el éxito que está teniendo esta segunda edición. Los hosteleros están muy contentos, porque sirven muchas raciones y quieren que la iniciativa se repita”, ha indicado Martí.

    Locales participantes
    En Aín, el hotel-restaurant Benialí, que ganó en 2015 la primera edición con la tapa denominada ‘Picos de Espadán’, repite participación. De Argelita están el Merendero del río y el bar La Calma. En Ayódar elaborará su tapa el mesón La Torre. Fanzara participa con sus dos bares: D’Abajo y Los Ojales. La cervecería Cal y Canto y el bar-restaurante Al Pla servirán sus tapas en Ribesalbes. La participación más numerosa es la de Suera, con tres locales: El Racó de la Plaça, el hotel-restaurant Verdià y el Albergue Pla del Riu. El Bar Payma y el Racó de Tales serán los participantes por este municipio. Por último, en Torralba del Pinar está el bar-restaurant El Pinar.

     

    Subir