3 de marzo de 2021 3/3/21

Encuentro de bandas juveniles en Rosell

Encuentro de bandas juveniles en Rosell - (foto 1)

    El pasado sábado 21 de febrero se realizó en la Casa de la Cultura de Rossell (Castelló) un encuentro de bandas juveniles.

    Esta estuvo organizada por la Asociación Musical Filarmónica Rossellana y su Banda Juvenil. Los invitados de esta edición fueron los niños y niñas de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Ulldecona, un pueblo vecino de la provincia de Tarragona.

    Ambas agrupaciones realizaron un magnífico concierto en el qué pudimos escuchar temas de actualidad como por ejemplo la banda sonora de la exitosa serie “Hawai 5.0” de Morton Stevens, bandas sonoras de las películas “The mission” y “Indiana Jones” de Ennio Morricone y John Williams respectivamente y temas más relajantes como por ejemplo “Concierto d'Amore” de Jacob de Haan o “Procesional Overture” de Philip Sparke. Para acabar el concierto la Banda Juvenil de Rossell interpretó la obra “Por un mundo más feliz” en la que todo el público los acompañó cantando. Fue una tarde muy entretenida y de hermandad entre estos dos pueblos limítrofes entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.

    El próximo acto será los días 14 y 21 de marzo cuando se harán las audiciones del segundo trimestre de la escuela de música. Estas se harán los días indicados a las 19 horas en el Centro Cívico "Molí Vell" de Rosell. La entrada será libre. Está todo el mundo invitado.



    Subir