8 de agosto de 2020 8/8/20

Domingo Lorenzo (C’s) recoge su acreditación como diputado nacional por la provincia de Castellón

Domingo Lorenzo (C’s) recoge su acreditación como diputado nacional por la provincia de Castellón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Domingo Lorenzo (C’s) recoge su acreditación como diputado nacional por la provincia de Castellón - (foto 2)

    El diputado electo de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón ha recogido esta mañana la acreditación que oficializa su nombramiento. “Es un honor poder representar en el Congreso de los Diputados a la provincia de Castellón y defender los derechos de sus ciudadanos como realmente se merecen” ha señalado Lorenzo, quien ha apuntado que "es imprescindible ponerse a trabajar cuanto antes para comenzar a realizar los cambios que hacen falta, que son muchos, para volver a ilusionar a todos los ciudadanos”.

    Además, también ha expresado su compromiso con los votantes de C’s en la provincia de Castellón y ha asegurado que “los más de 48.000 castellonenses que han confiado en este proyecto de regeneración democrática desde el centro político no van a ser defraudados ya que C’s será el motor del cambio”.

    El diputado por Castellón ha recordado que “los cuatro pilares fundamentales para C’s son la Constitución, la sociedad del bienestar, la economía de mercado y Europa y, bajo este patrón se llevará a cabo la actividad política y las propuestas de C’s para la provincia”.

    Elecciones Generales 2015

    Elecciones Generales 2015Entrar en el especial
    Subir