25 de septiembre de 2020 25/9/20

La Diputación financia con 30.000 euros el XII Congreso de Turismo Universidad y Empresa

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, han firmado el convenio por el cual la institución provincial aportará 30.000 euros al XII Congreso de Turismo Universidad y Empresa: Turismo y gestión de espacios protegidos. Un evento que se realizará bajo el epígrafe Turismo y Gestión de Espacios Protegidos y que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de mayo en el edificio Centre de Postgrau i Consell Social de la Universitat Jaume I.

    A la firma de este acuerdo de colaboración también han asistido el presidente de la FUE-UJI, Rafael Benavent y el director del CongresoDiego López Olivares. Ambos coincidieron en que “este nuevo foro de encuentro centrará sus esfuerzos en analizar las nuevas prioridades y preocupaciones de los turistas, que cada año son más conscientes del entorno que les rodea, de sus problemas sociales, culturales o de conservación ambiental, buscando nuevas experiencias y actividades durante sus viajes”. 

    El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, destacó “la consolidación y relevancia que ha alcanzado este evento a nivel nacional y destacó la importancia de abordarlo de forma temática cada año. La consideración de la variable ambiental a la hora de planificar las estrategias de desarrollo turístico y la riqueza patrimonial que existe en este sentido en nuestra provincia es una gran oportunidad de negocio y una indudable ventaja competitiva”.




    Subir