29 de febrero de 2020 29/2/20

La Diputación explica a los jóvenes de la provincia las ventajas del programa de inserción laboral juvenil PICE

La Diputación explica a los jóvenes de la provincia las ventajas del programa de inserción laboral juvenil PICE - (foto 1)

    El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha comenzado en el Cedes de Vall d´Alba una ronda de reuniones dirigidas a los jóvenes menores de 30 años residentes en municipios del interior para optimizar el funcionamiento del PICE (Programa Integral de Cualificación para el Empleo). La Diputación participa en esta iniciativa que cuenta con fondos europeos con tal de ayudar a la Cámara de Comercio, que es la entidad que lo gestiona, a trasladarlo no sólo a las localidades más grandes del litoral, sino también a los municipios más pequeños de la provincia.

    Aguilella ha calificado de "satisfactoria" esta primera sesión. "En tan sólo una jornada informativa ya hemos conseguido que 15 jóvenes de esta zona se inscriban, y estoy seguro que serán muchos más, porque las condiciones de este programa de inserción laboral juvenil son muy buenas, tanto para ellos como para las empresas que los contraten". Cabe señalar que Aguilella participará mañana en otra sesión similar en el Cedes de Lucena, donde están convocados todos los jóvenes interesados de la zona. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con el personal especializado en cedesaedl@dipcas.es y en el teléfono 964 25 66 81.

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir