21 de febrero de 2020 21/2/20

La Diputación de Castellón abre una nueva ventana en Youtube

La Diputación de Castellón abre una nueva ventana en Youtube - (foto 1)
    La institución provincial ha dado un paso más en su apuesta por fomentar la participación a través de la red y abrir la Diputación al ciudadano con la creación del nuevo canal para compartir vídeos en la plataforma Youtube. Así, a partir de ahora se subirán a esta ventana el resumen de los actos más relevantes así como las comparecencias públicas del presidente, Javier Moliner, con la finalidad de facilitar la información institucional al usuario e incrementar su difusión con la ayuda de las redes sociales.

    En la dirección youtube.com/prensadipcas ya se pueden visualizar los vídeos resumen algunos actos acontecidos en el mes de julio, como el Backstage de la Diputación en el FIB, el primer pleno de la legislatura o el balance de todas las reuniones con sectores empresariales que ha mantenido Javier Moliner. De este modo, se pretende que los ciudadanos tengan acceso libre a los contenidos audiovisuales de forma rápida y que les permita compartirlos a través de sus perfiles personales, blogs o webs.

    Esta iniciativa ofrecerá un servicio complementario al de la televisión por internet dipcas.tv, que ofrece noticiarios semanales sobre las actuaciones de la institución así como reportajes turísticos y culturales de diferentes partes de la provincia. Además, esta nueva acción en social media se suma a los canales de Flickr, para compartir fotografías; así como a la página de facebook Moviment 135, que muestra imágenes y textos subidos por los propios vecinos que reflejan la riqueza natural y cultural de los 135 pueblos de la provincia; y a la fan page oficial de Javier Moliner, con información del día a día del presidente.

    Cabe recordar que cerca de 3.000 usuarios interactúan constantemente con los diferentes espacios que desde el Palacio de las Aulas se han puesto en marcha para atender las demandas y sugerencias de los ciudadanos.

     

    Subir