elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación apoya una nueva edición de Qualicer

La Diputación apoya una nueva edición de Qualicer  - (foto 1)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha presidido esta mañana una reunión con los presidentes de la Cámara de Comercio y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Castellón, a la que también han asistido representantes de ASCER; ASEBEC y ANFFECC. En dicho encuentro se ha abordado los preparativos de la duodécima edición de Qualicer, el foro global recubrimiento cerámico, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero del 2012.

    Durante el congreso, dedicado a la industria cerámica y afines, se debatirá acerca del futuro del sector con la participación de ponentes y conferenciantes de primer orden. Las primeras acciones para reclutar a los mejores expertos del panorama internacional se están llevando a cabo a través de visitas a ferias y foros y por medio de contactos con especialistas que colaboran con el Comité Organizador de QUALICER. Este foro tiene sus orígenes en 1990. Desde entonces, cada dos años, Castellón se convierte en la sede de este evento singular, que en la edición 2010 logró reunir a más de 600 asistentes de países como Brasil, Alemania, Francia, Australia, Canadá o Japón.

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra , ha destacado “el apoyo constante durante todos estos años de la institución provincial a este foro de referencia sobre el sector cerámico, que nació modestamente y se ha convertido en un congreso mundial sobre calidad del recubrimiento cerámico y de la colocación de la baldosa cerámica. Hemos sido uno de sus principales patrocinadores y lo vamos a seguir siendo en los próximos años”.

    Subir