elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Culla reconoce la labor de la Escuela de Hostelería en la promoción de la trufa negra

Culla reconoce la labor de la Escuela de Hostelería en la promoción de la trufa negra

    La Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón - CIPFP Costa de Azahar ha recibido, este viernes, un reconocimiento del Ayuntamiento de Culla por su dedicación en la promoción de la trufa en la ‘XIII Mostra de la Trufa Negra del Maestrat’, que tuvo lugar los días 8, 13 y 14 de febrero de este año.

    El alcalde del municipio, Víctor Fabregat, ha sido el encargado de entregar la placa de agradecimiento al director, José Vicente Pallarés, junto al secretario, Juan Bellés, y el jefe de estudios, Ignacio Porcar; con presencia del secretario del consistorio y miembro de la organización de la ‘mostra’, Paco Bellés.

    La Escuela de Hostelería colabora activamente, desde hace varias ediciones, en diferentes actividades que se desarrollan dentro de la muestra de la trufa; entre las que se encuentran la jornada de formación para profesionales, la degustación de platos trufados para más de 800 personas dentro de la feria y el concurso de platos creativos con ‘tuber melanosporum’.

    Fabregat ha elogiado la labor del centro, “su apoyo altruista y su excelente trabajo que da conocer este apreciado producto, que puede convertirse en un motor de desarrollo para el municipio y la comarca”.

    CIPFP Costa de Azahar

    La Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón empezó su andadura a finales de la década de los 60. Actualmente es un Centro Integrado Público de Formación Profesional, donde se imparten Programas de Cualificación Profesional, Ciclos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo e Industrias Alimentarias a 560 alumnos.

    Subir