elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja ofrece boletos del Sorteo de Oro para luchar contra la crisis

Cruz Roja ofrece boletos del Sorteo de Oro para luchar contra la crisis  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja ofrece boletos del Sorteo de Oro para luchar contra la crisis  - (foto 2)
    Cruz Roja ofrece boletos del Sorteo de Oro para luchar contra la crisis  - (foto 3)

    Cruz Roja sale este lunes a la calle para ofrecer colaboración mediante el tradicional Sorteo de Oro. Con tan sólo 5 € se puede obtener un lote higiénico para una persona en situación de esclusión. El objetivo para esta edición es alcanzar los 58.000 boletos.

    El Sorteo de Oro se celebra el jueves, 18 de julio, y en él se reparten unos 6 millones de € en premios de diferente cuantía. El pasado año uno de estos premios se repartió en Segorbe y anteriormente la agraciada fue Peñíscola.

    La recaudación que Cruz Roja consigue a través del Sorteo de Oro revierte directamente en los proyectos que la Institución lleva a cabo en el propio territorio donde se efectúa la venta. El año pasado en la provincia atendimos a más de 12.000 personas en riesgo de exclución. Y este año superaremos estas cifras, puesto que las necesidades van en aumento.

    Como reza el eslogan del Sorteo: “ Si puedes, colabora”, no es por el oro, conscientes de la dificil situación por la que atravesamos. La aportación ciudadana, ahora más que nunca es de vital importancia.

    Subir