23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Comisión Europea concede 19 becas para cursar el máster Erasmus Mundus in Geospatial Technologies de la UJI

    Comisión Europea ha concedido 19 becas al estudiantado y 4 al personal investigador que permitirán cursar el máster Erasmus Mundus in Geospatial Technologies de la Universitat Jaume I el próximo bienio académico 2009/2011.

    Los alumnos que cursarán su primer semestre en la UJI proceden de varios países como: Australia, India, Bangladesh, Uzbekistán, Nepal, Indonesia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Camerún, Etiopía, Eritrea, Croacia y Serbia.

    La temática del máster incluye varios temas sobre las tecnologías geoespaciales, informática gráfica, sistemas de información geográfica, infraestructuras de datos espaciales (IDE), servicios web y multimedia. Este máster ha estado reconocido por la Comisión Europea como uno de los programas de este nivel académico de mayor excelencia en Europea, motivo por el que le concedió una financiación de más de 800.000€ al año.

    El máster oficial consta de 90 créditos ECTS que se imparten en inglés, de forma conjunta por la Universitat Jaume I, la Universidade de Nueva Lisboa (Portugal) y la Universidad de Münster (Alemana). Más información en: http://www.mastergeotech.info

    Subir