elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer: “El PSOE es el cambio responsable y lo mejor para la provincia de Castellón”

Colomer: “El PSOE es el cambio responsable y lo mejor para la provincia de Castellón”

    El secretario provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, se ha mostrado hoy convencido de que los socialistas “representamos el cambio responsable” y que “lo mejor para España y para la provincia de Castellón es el proyecto que lidera Pedro Sánchez”.

    Colomer ha subrayado que “tenemos que aprovechar la nueva cita con las urnas el 26 de junio para que haya un Gobierno de cambio, pero de cambio sólido, responsable y comprometido con valores de progreso". Ha insistido en que el proyecto de Sánchez es "lo mejor para España", frente a un proyecto que “ha mirado para otro lado y que no ha hecho autocrítica", en referencia al PP.

    El líder provincial ha destacado que desde las elecciones autonómicas y municipales “nos encontramos en un proceso de metamorfosis muy importante, pero el trabajo no está terminado”. Ha insistido en que “hay que ganar la Moncloa para llevar adelante los objetivos que nos hemos marcado y ya hemos iniciado en la Generalitat Valenciana, y en ese reto los socialistas de Castellón tenemos que contribuir al cambio político”.

    Para Colomer, el PSOE proporciona ventajas competitivas frente a los rivales. “El punto de credibilidad de nuestro partido aporta responsabilidad, experiencia y moderación, que son nuestro factor diferencial. Estos son los puntos de vista que tenemos que llevar adelante para marcar distancias con el PP y otras opciones políticas que sólo quieren capitalizar el enfado pero que nos va a llevar a una aventura que no sabemos cómo va a terminar”.

    Trabajo a pie de calle

    Por otra parte, los cabeza de lista al Congreso y al Senado por el PSPV-PSOE de Castellón, Artemi Rallo y Josep Lluís Grau, respectivamente, han mantenido hoy una apretada agenda de trabajo centrada en el norte de la provincia. Acompañados por los compañeros de partido de Vinaròs y Benicarló, entre otros, los número uno de los socialistas han hecho un repaso a los principales problemas de la zona que no han sido atendidos por el Gobierno del PP.

    Entre ellos, resaltar la reversión de la carretera nacional N-340 acondicionada a los municipios afectados de Vinaròs y Benicarló, la liberalización de la AP-7 en el norte de la provincia, los problemas de seguridad vial de Vinaròs a Ulldecona o las obras pendientes de la N-232 entre Vinaròs, Morella y Vitoria.

    La carencia de trenes de cercanías a la zona norte, la regresión de la costa y la necesidad de inversión para frenar su avance o la falta de un impulso económico y el realzamiento del sector turísticos son otros de los asuntos que “un gobierno socialista pondrá sobre la mesa para darles solución después del ninguneo de Rajoy”, ha resaltado Rallo.

     

    Subir