25 de enero de 2021 25/1/21

Colomer destaca que el resultado de hoy no sirve para eximir responsabilidades a nadie

Colomer destaca que el resultado de hoy no sirve para eximir responsabilidades a nadie - (foto 1)
  • El secretario general destaca que Castellón ha obtenido el mejor resultado de las tres provincias

  • Afirma que empiezan el trabajo para constituir la alternativa fuerte para ganar en ayuntamientos, diputación y Generalitat

MÁS FOTOS
Colomer destaca que el resultado de hoy no sirve para eximir responsabilidades a nadie - (foto 2)

El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha agradecido el esfuerzo realizado por el partido en la jornada de hoy y ha felicitado al PP por ganar las elecciones, "reconociendo la victoria en democracia de quien tiene mejores resultados". Ha agradecido a "todas las personas que han apoyado al partido, a los más de 700 interventores, a toda la militancia que ha desplegado una campaña de generosidad y de compromiso, con más de ochenta actos en toda la provincia y presencia en los 135 municipios de la provincia".

Colomer ha destacado los resultados obtenidos en la provincia de Castellón, donde la diferencia respecto del PP es menor que en Valencia y Alicante. Ha destacado que era la primera convocatoria electoral desde que el partido cuenta con estructura provincial lo que les ha permitido sintonizar con la realidad y afrontar el reto que empieza ya y que "estará marcado por el entusiasmo, las ganas de victoria, ganas de mejorar y hacer las cosas mucho mejor, con el objetivo de afrontar el 2011 con las mayores garantías de victoria". "El 2011 no se parecerá en nada con lo que hemos conocido esta noche. Un resultado que sitúa a Castellón por delante de los resultados en el resto de la Comunitat y que supone una mejora respecto a las últimas elecciones autonómicas".

Por otra parte, ha recordado que "ya habíamos advertido de que pasara lo que pasara mantendríamos hoy nuestro compromiso irrevocable en favor de la democracia, la justicia social, los derechos y las libertades, y eso pasa por mantener si no incrementar nuestra lucha contra la corrupción y a favor de una alternativa que retorne la dignidad a las instituciones".

Por último, ha recordado que las elecciones de hoy han servido para que la gente votara eurodiputados y eurodiputadas, no para eximir responsabilidades penales, ni políticas, ni éticas ni morales a nadie. Colomer ha anunciado "de manera solemne y clara, nuestro compromiso y nuestras ganas, compartidas por muchos militantes, que vamos a construir la alternativa potente para el 2011 y para recuperar la mayoría de ayuntamientos, la diputación y la Generalatat y no contemplamos otra visión que la victoria en el 2011".

 2 comentarios
cidadana
cidadana
08/06/2009 07:06
cara dura

Sr Colomer, ademas de un sectario antidemocrata, es Vd un cara dura. Ha venido al PSOE, con su amiguita, la que le ha esquilmado euros al atyuntamiento de La Vall, a envilecer la vida politica. Su fracaso electoral, no importa. Lo queimporta es el ataque a las personas y sus odios egocentricos. Por bien de la politica y de la izquierda, marche se sr Colomer. 17 puntos de desventaja con el PP en nuestro pueblo, es demasiado.

Subir