18 de septiembre de 2020 18/9/20

Castellón, Vila-real, la Vall y Segorbe, principales avalistas de Barrachina

Castellón, Vila-real, la Vall y Segorbe, principales avalistas de Barrachina  - (foto 1)

    Miguel Barrachina ha logrado más del 90% de avales de todos los afiliados del PP de la provincia y, entre los municipios que mayor apoyo ha obtenido, se encuentran Castellón (253), Vila-real (229), Segorbe (162) y la Vall d'Uixó (146).

    Y es que el PPCS ha apostado para este congreso por una fórmula muy participativa que ha hecho que todos los afiliados al PP al corriente de pago pudieran no sólo presentarse como candidatos, sino ser compromisarios directos y votar y participar en el congreso del próximo 3 de junio en Peñíscola.

    Ante esta situación, los municipios que mayor esfuerzo han hecho por apoyar a Miguel Barrachina como precandidato han sido estos cuatro, seguidos de Benicàssim (121), Borriol (115), Almassora (114), Borriol (115), Alcalà (54), Vinaròs (53) o Cervera (53). Unas cifras que demuestran el apoyo de los compañeros a Barrachina y que el propio candidato ha querido agradecer de forma pública ya que "hay municipios con si se compara el número de afiliados con la respuesta de los avales, es apabullante el apoyo".

    Barrachina ha destacado que "el PP de Castellón no solo ha demostrado que es un partido abierto, ganador e integrador, sino que los afiliados han respondido de una forma impresionante a esta petición de apoyos para el nuevo proyecto del PP".

    El COC (Comité Organizador del Congreso) hará oficial la candidatura de Miguel Barrachina el próximo miércoles 3 de mayo y a partir de entonces dará comienzo una campaña interna que durará hasta el día 11 de mayo que es cuando se celebrarán las elecciones internas.

    Subir