29 de septiembre de 2020 29/9/20

El PP de Castellón recortará un 56% el presupuesto para la campaña electoral

El PP de Castellón recortará un 56% el presupuesto para la campaña electoral  - (foto 1)

    Más corta, sin publicidad exterior y más austera. El PP de Castellón está preparando una campaña electoral en la que el gasto se recortará un 56% con respecto al coste que supuso la campaña del pasado mes de diciembre.

    Tal y como ha explicado el secretario provincial del PP en la provincia, Miguel Barrachina, el objetivo “es ser más austeros para destinar todo lo ahorrado a aquellas causas sociales que más lo necesitan” y, además, “no cansar al ciudadano con una nueva campaña electoral”. Tanto es así que el PP ya ha anunciando que renuncia a la cartelería y las vallas publicitarias y, además, también ha anunciado que la campaña electoral se verá reducida a siete días.

    Barrachina considera que “en plena era de las tecnologías hay elementos que no tienen sentido y desde el PP ya hemos anunciado que invitamos a todos los partidos a debatir aquellas cuestiones que dependen del Estado y que están en juego: el empleo, las pensiones, los impuestos... Es momento de debatir y de dejar de lado la propaganda, de la confrontación de ideas”. En definitiva, “apostar por las medidas que sirvan para beneficiar a España y a los vecinos de Castellón”.

    Barrachina lamenta, además, que “por culpa del PSOE/Ciudadanos se repitan de nuevo las elecciones” y ha advertido que “en definitiva, lo que la gente tiene que tener claro es que votar al PP es la única forma de que el voto no se regale para que gobierne Podemos en España”.

    Subir