26 de noviembre de 2020 26/11/20

C’s de Castellón se congratula por los dos eurodiputados conseguidos por Ciudadanos

C’s de Castellón se congratula por los dos eurodiputados conseguidos por Ciudadanos - (foto 1)
  • El coordinador provincial, Miguel Ángel Sanz, valora de forma positiva los buenos resultados en muchas localidades castellonenses

El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s), Miguel Ángel Sanz, valora de forma positiva los resultados obtenidos por C’s a nivel nacional “tener dos eurodiputados nos parece todo un éxito y una clara muestra de que vamos por el buen camino y la gente confía en nosotros como una buena opción política”.

Respecto a los resultados a nivel provincial, Sanz destaca que “hemos logrado más de un 3% de los votos emitidos, lo que nos permite encarar el futuro del partido con optimismo”. “A partir de mañana mismo seguiremos trabajando como hasta ahora para conseguir todavía mejores resultados de cara a las elecciones de 2015”, ha sostenido Sanz.

Algunos miembros de los distintos grupos de trabajo de C’s en la provincia de Castellón se han reunido en la sede de Vila-real para seguir el cómputo de resultados electorales que les han ido trasladando vía telefónica los 75 apoderados de C’s distribuidos en la provincia.

Subir