22 de septiembre de 2020 22/9/20

Castellón acogerá el día 27 la Convención del PPCV para aprobar el programa que defenderá los intereses de la Comunitat en Europa

  • El coordinador de Acción Política y Comunicación del PPCS provincial, Miguel Barrachina, será el encargado de defender las propuestas económicas

  • “El objetivo del PP es que la vuelta a la senda del crecimiento tenga efectos inmediatos en el empleo”

Castellón de la Plana acogerá el domingo 27 de abril acogerá la Convención del Partido Popular para aprobar el programa electoral que defenderá los intereses de la Comunitat Valenciana en Europa. El acto, que se celebrará en el Teatro del Raval, congregará a más de 300 responsables del PPCS así como afiliados de las tres provincias.

El portavoz del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, será el encargado de presentar un apartado fundamental para el Partido Popular como es el económico. “Que la vuelta de España y la Comunitat Valenciana a la senda del crecimiento tenga un efecto cada vez más perceptible sobre la reducción de paro es el máximo objetivo de nuestro trabajo y así lo seguirá siendo, aquí y en Europa”, ha destacado.

Barrachina también ha recalcado que “vamos a Europa a explicar cómo sale un país de la crisis, crece su empleo, sus exportaciones y su productividad, subiendo las pensiones en lugar de congelándolas como ya hizo el socialismo aquí y ha hecho esta misma semana en Francia”.

“Insistimos que vamos en la buena dirección, porque es cierto, pero también lo es que queda mucho por hacer para conseguirlo. Y para ello es importante que tengamos una buena representación en Europa que defienda los intereses de todos los españoles. Esto permitirá tener una nación cada vez más fuerte y unida, a diferencia de si se imponen los partidos de izquierdas cuyo resultado sería debilidad y división”, ha recalcado el coordinador general.

“Es importante que no olvidemos lo mucho que nos jugamos, porque en la Unión Europea se deciden el 70% de las políticas que afectan a la vida diaria de las personas y los municipios. En el PP tenemos el único programa específico por comunidades y, además, una gran candidatura que conjuga experiencia y conocimiento exhaustivo de Europa. Tenemos a Miguel Arias Cañete y Esteban González Pons a la cabeza, junto a Eva Ortiz, que ya desempeña una gran labor en el Parlamento Europeo, y la aportación de los jóvenes valencianos a la candidatura europea con Juan Carlos Caballero y la vinarocense Carla Miralles”, ha concluido Barrachina.

Subir