elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural saca a la venta las entradas del Sixties Rock Weekend

    Castelló Cultural saca hoy a la venta las entradas individuales del festival Sixties Rock Weekend que se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló el último fin de semana de Febrero y que contará con una docena de actuaciones de grupos de proyección internacional, como los Diamond Dogs, los Right Ons, etc.

    El precio de las entradas es de 25 euros para la jornada del viernes, 35 € para el sábado, y 20 € para el domingo. Asimismo, todavía es posible adquirir abonos que permiten asistir los tres días por 50 euros.

    Cada una de las jornadas de este festival contará con cuatro actuaciones de bandas de rock y pop nacionales e internacionales cuyas premisas estéticas suponen una reivindicación de los estilos musicales de los años sesenta y setenta, sin duda el periodo de mayor efervescencia y originalidad de la segunda mitad del siglo XX. Todos los conciertos tendrán lugar en la Magic Box del Auditori de Castelló.

    Las entradas pueden adquirirse a través de Servientrada-Bancaja (902 11 55 77), por internet (www.bancaja.com), en las tiendas El Corte Inglés (902 400 222), o en las taquillas de los edificios de Castelló Cultural: Auditori de Castelló, Teatre Principal de Castelló, y Palau de Congressos de Peñíscola.

    Subir