elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmina Ballester propone a las bases un modelo de PP al lado de la hostelería y el turismo

Carmina Ballester propone a las bases un modelo de PP al lado de la hostelería y el turismo
  • La candidata a la presidencia de los populares de Castellón recibe el cariño de los afiliados en un acto con las bases en Benicàssim

  • “Ofrecemos a Castellón un proyecto del PP que representa la libertad, el bajar impuestos, más trabajo y más futuro”

MÁS FOTOS
Carmina Ballester propone a las bases un modelo de PP al lado de la hostelería y el turismo - (foto 2)

El equipo de la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Carmina Ballester, ha recogido hoy el cariño y el apoyo de los afiliados de la localidad de Benicàssim. Un municipio que para Carmina Ballester es “un claro ejemplo de lo que queremos las bases del PP para nuestra provincia, para nuestro futuro”.

La candidata, junto a los afiliados, han defendido que “queremos un PP que esté al lado de la hostelería y del turismo, con libertad frente al abandono y las prohibiciones del socialismo” y ha puesto como ejemplo el apoyo que el sector de la hostelería ha recibido de los gobiernos del Partido Popular, desde Madrid a Benicàssim, pasando por Onda, que han apostado desde el minuto cero por la libertad y el apoyo a los sectores estratégicos que son nuestro futuro”.

Un futuro que “se escribe con nombres como el de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués” y que nos enseña “una transformación tranquila de su ciudad”, ha asegurado, y ha añadido que “el PP que ofrecemos es un PP con los brazos abiertos a todos, al turista y al futuro de esta provincia”.

La propuesta del equipo de Carmina Ballester es que el turismo de la provincia de Castellón es una de sus grandes fortalezas “y Benicàssim es un ejemplo de este modelo: un turismo sostenible, respetuoso con todo el mundo, accesible para todo el mundo y con los brazos abiertos a todo el mundo”. Una provincia llena de tesoros, con costa, con montaña y con futuro, ha recordado Carmina Ballester.

De hecho, Ballester ha asegurado hoy que “el PP que queremos construir desde la base es exactamente lo mismo que esta provincia: acogedor, con los brazos abiertos, con futuro, respetuoso con nuestras tradiciones, con nuestros mayores, pero con proyección de futuro, con fuerza y muchas ganas”. La candidata ha recordado “el importante papel de nuestros municipios turísticos, de costa, pero también de interior” y ha señalado que “es fundamental que apostemos por un PP en Castellón que sea sinónimo de libertad, de bajadas de impuestos, de más trabajo y de futuro”.

Subir