Carlos Punter defiende un acceso digno que ponga en valor el patrimonio singular y el músculo industrial de Altura
Carlos Punter muestra a Susana Fabregat, número 6 de la candidatura del PPCS a Les Corts, "las fortalezas de un municipio que merece mucho más y que estamos decididos a conseguirlo", explica el alcaldable
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Altura, Carlos Punter, ha defendido un acceso digno a la población que ponga en valor el patrimonio singular y el músculo industrial de la localidad. Lo ha hecho junto a Susana Fabregat, número 6 de la candidatura del PPCS a Les Corts, que se ha desplazado hasta el municipio para poner en valor "la ilusión que Carlos Punter garantiza a Altura".
"Mi pueblo necesita un acceso digno que facilite la llegada a una población que tiene una joya patrimonial de primer orden, como es la Cartuja de Valldecrist, y un potencial económico indudable con su polígono industrial". Y en el PP, ha señalado Punter, "estamos decididos a hacerlo posible con políticas que pongan en valor nuestras fortalezas para generar las sinergias que nos permitan atraer capitales, generar oportunidades y abanderar el desarrollo".
Y con este espíritu "enfrentamos el fin de un ciclo que ha traído a esta localidad mucha propaganda pero muy pocos hechos, y damos la bienvenida, a partir del 28 de mayo, a una etapa en la que el ciudadano se convierte en el centro de la política y sus necesidades en la guía de un programa de gobierno que liderará Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana", tal y como ha defendido Susana Fabregat.
"Esta ilusión que arrolla, este deseo de cambio, esta necesidad de mejorar la vida y el bienestar de todos los vecinos, es la que pulsamos en Altura, con Carlos Punter como máximo garante de la calidad de vida y el futuro de este pueblo único de nuestra provincia", ha rematado la candidata número 6 del PPCS a Les Corts.
En Altura, Punter reivindica asimismo la apuesta decidida por el deporte, con la construcción de una Ciudad Deportiva "que ponga fin a las limitaciones y dé la bienvenida a los recursos que aseguren a deportistas y aficionados la práctica en condiciones de su deporte". La construcción de dos pistas de pádel, un pabellón cubierto, así como la renovación de las pistas de tenis "son retos que asumimos con el compromiso de ejecutarlos", ha señalado.
Un reto "ambicioso" al que se suma otro "urgente": un plan integral de adoquinado de calles. "Deseamos continuar el trabajo iniciado durante nuestra etapa de gobierno y que en 2015 quedó paralizado por el PSOE". "Hoy muchas calles del casco antiguo se encuentran en un estado de abandono notable y su mejora permitiría unir el núcleo histórico con el centro neurálgico de la población". "Lo haremos posible, juntos, a partir del 28 de mayo, porque la ilusión por el cambio es imparable", ha señalado el alcaldable.