4 de marzo de 2021 4/3/21

El PP de Bejís lamenta "el veto de la nueva alcaldesa a facilitar información a la oposición"

    El Partido Popular de Bejís ha lamentado el veto sistemático de la nueva alcaldesa socialista al negarse a facilitar información a la oposición sobre distintos temas. Tanto es así que el nuevo equipo de gobierno ha remitido un escrito al PP señalando que limita la información que los populares están solicitando por escrito a los plenos municipales.

    Es decir, la nueva alcaldesa socialista ha asegurado que sólo contestará a la información en las sesiones plenarias. Un hecho “insólito”, tal y como lo ha calificado la portavoz de PP en Bejís, Olga Pradas, quien lamenta que “pese a pasarse meses asegurando que iban a ser los más transparentes del mundo, su primera decisión sea imponer esta censura a la información municipal”.

    El PP ya ha presentado varios escritos para tener información sobre la gestión municipal. Los populares “dentro de nuestra responsabilidad de fiscalización y de defensa de los intereses de los vecinos de Bejís, hemos solicitado información sobre varias áreas”. Cuestiones como las prejubilaciones de la embotelladora o información fiscal...

    Una información “que en los últimos cuatro años ha sido pública y que en esta nueva legislatura, desgraciadamente, no va a ser así”. Pradas recuerda que “esta actitud pone de manifiesto la falta de transparencia y de lealtad institucional con los ciudadanos de Bejís” y ha exigido al nuevo equipo de gobierno que cambie de actitud.

     

    Subir