30 de noviembre de 2020 30/11/20

Bautista: “Moliner apuesta por Miralles para que los jóvenes lideremos la recuperación de la confianza de los ciudadanos en la política”

Bautista: “Moliner apuesta por Miralles para que los jóvenes lideremos la recuperación de la confianza de los ciudadanos en la política” - (foto 1)

    El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista, ha valorado positivamente la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones de Vinaròs, Carla Miralles, en la lista de candidatos para la europeas del Partido Popular.

    “Moliner apuesta por Miralles por que los jóvenes lideremos la recuperación de la confianza de los ciudadanos en la política. Los jóvenes tenemos mucho que aprender y mucho que aportar al posicionamiento de la provincia de Castellón”, ha aseverado el presidente de los jóvenes populares en el Trending Forum celebrado hoy en Benicarló, en el que les ha apoyado el coordinador de Organización del PPCS provincial, Luis Martínez.

    “Los jóvenes que se están dejando la piel por sus municipios todos los días en la provincia, sin cobrar, son el claro reflejo de que nos merecemos defender los intereses de todos los castellonenses allí dónde haga falta. Son los jóvenes comprometidos con el proyecto del presidente provincial, Javier Moliner, y el del Partido Popular”, ha indicado Bautista.

    El foro bajo el titulo “Una Europa de oportunidades”, ha contado con la participación Cristina Querol, secretaria de área de Estudios y programas del PPCS, que estuvo trabajando en el Parlamento Europeo. Además de Rocío Martínez, de Benicarló, que ha explicado el proyecto europeo que ha conseguido el ayuntamiento de Benicarló dentro del programa de juventud en acción. Un proyecto que se llevó a cabo en marzo y en el que participaron estudiantes de FP de agricultura de Benicarló.

    Además, Pere Fernández ha contado su experiencia en el Europarlamento, donde este joven de 21 años participó en un simulador de toma de decisiones que afectan a la UE en Estrasburgo y en el que ganó entre 150 compañeros de distintos países el premio ‘Modeal European Union’.

    Subir