elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina muestra su apoyo a los vecinos del Alto Mijares y a todos los efectivos que llevan días trabajando muy duro

Barrachina muestra su apoyo a los vecinos del Alto Mijares y a todos los efectivos que llevan días trabajando muy duro
    MÁS FOTOS
    Barrachina muestra su apoyo a los vecinos del Alto Mijares y a todos los efectivos que llevan días trabajando muy duro - (foto 2)

    La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, se ha desplazado este martes a Segorbe para volver a mostrar su apoyo a los vecinos de la comarca del Alto Mijares evacuados por el incendio y a todos los efectivos que llevan días trabajando muy duro.

    La líder provincial del PP ha ensalzado el trabajo y esfuerzo de todos los efectivos que continúan desplegados para contener las llamas y ha querido dar todo su apoyo y ánimo a los cerca de 1.600 vecinos que han tenido que dejar sus casas debido al incendio.

    "Nuestra preocupación es máxima y por eso nos hemos puesto desde el primer momento al servicio de las administraciones, de los efectivos y de los vecinos para todo aquello en lo que podamos ayudar. Ahora lo más importante es que se pueda estabilizar el incendio lo antes posible y que todas las familias y vecinos puedan regresar a sus casas cuanto antes", explica Marta Barrachina.

    La presidenta provincial del PP se ha puesto a disposición de todos los alcaldes de la zona para ayudarles en todo lo necesario tanto a ellos como a sus vecinos. "Trabajaremos para que estos dramas no vuelvan a repetirse", ha afirmado Marta Barrachina.

    El incendio forestal declarado el pasado jueves en Villanueva de Viver está arrasando la comarca del Alto Mijares y, en estos momentos, los municipios desalojados son Villanueva de Viver, Fuente de la Reina, Puebla de Arenoso, La Monzona, Montanejos, Montán, Arañuel, Higueras, Pavías y Torralba. Y las pedanías desalojadas son Los Calpes, Los Cantos, La Monzona, La Alquería de Montanejos y La Artejuela. Por el momento, son en total 4.600 hectáreas las que el fuego ha arrasado, con un perímetro de 55 kilómetros.

    Subir