21 de febrero de 2020 21/2/20

Balaguer condena los anónimos contra el alcalde, pero lamenta que el PP intente responsabilizar al PSPV-PSOE

  • El portavoz socialista espera que, como ha dicho Javier Moliner, sean identificados los autores para que el PP "tenga que pedir disculpas por sus falsas acusaciones"

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Tales, Alfredo Balaguer, ha condenado con contundencia los anónimos aparecidos contra el alcalde y ha anunciado que respaldará cualquier moción de reprobación contra estos hechos. Por este motivo, ha lamentado profundamente que el PP, "en lugar de buscar la unión de las fuerzas contra estos hechos, repudiables en democracia, intente fomentar la crispación acusando directamente al PSPV-PSOE de estar detrás de su autoría".

Balaguer ha pedido al PP máximo respeto y espera que, tal y como ha anunciado el presidente de la diputación, Javier Moliner, los autores sean identificados y localizados pronto, "para que el PP pida disculpas por las falsas acusaciones que ha vertido contra los socialistas de Tales". Balaguer insiste en la necesidad de que, en democracia, "todos los partidos vayamos unidos en contra de estos hechos vandálicos, y es muy triste que, por parte del PP, se intenten utilizar para buscar más confrontación".

El actual portavoz ha recordado las "malas artes que siempre ha utilizado el PP en la población, e incluso fuera, hasta el punto de que se inventaron toda una serie de mentiras sobre mi familia que hicieron públicas sin ningún rubor en el pleno de la diputación y cuando nuestro portavoz, Francesc Colomer, pidió la palabra para desmentirlas con pruebas, una a una, el entonces presidente, Carlos Fabra, le cerró el micrófono para que no pudiera hacerlo".

 

Subir