1 de marzo de 2021 1/3/21

Atzeneta organiza un concurso para engalanar sus calles

Atzeneta organiza un concurso para engalanar sus calles - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Atzeneta organiza un concurso para engalanar sus calles - (foto 2)

    Atzeneta del Maestrat ha organizado un concurso entre sus vecinos para engalanar las calles del municipio antes de las fiestas patronales. Desde hoy y hasta el 8 de agosto, cada calle que desee concursar deberá poner a trabajar toda su creatividad. Se aceptan todo tipo de propuestas, desde la decoración con macetas y flores hasta los tradicionales gallardetes y banderolas de colores.

    El jurado estará formado los miembros del Ayuntamiento y un representante de cada calle participante que en ningún caso podrá votarse a sí mismo. El sábado 8 de agosto, los jueces acompañados de la ‘rondalla’ darán la vuelta al municipio para ver y valorar la decoración escogida por sus vecinos. Las dos mejores decoraciones tendrán un premio especial.

    Según apunta el alcalde, Santiago Agustina, el objetivo de la iniciativa es “embellecer el casco urbano contando con las ideas y aportaciones de los vecinos”. Agustina espera que la iniciativa “tenga buena acogida” y afirma que desde el Ayuntamiento “están abiertos a cualquier sugerencia de mejora que les quiera hacer llegar para próximas ediciones del concurso”.

    Subir