elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atención si vas a Montán en Semana Santa y Pascua: hay cortes de servicio en el cajero automático y telefonía móvil

Atención si vas a Montán en Semana Santa y Pascua: hay cortes de servicio en el cajero automático y telefonía móvil
  • Sergio Fornas: “Si se quiere ayudar a las zonas rurales, no se pueden prestar servicios más deficientes cuando más gente hay”

MÁS FOTOS
Atención si vas a Montán en Semana Santa y Pascua: hay cortes de servicio en el cajero automático y telefonía móvil - (foto 2)
Atención si vas a Montán en Semana Santa y Pascua: hay cortes de servicio en el cajero automático y telefonía móvil - (foto 3)

El Ayuntamiento de Montán ha decidido alzar la voz y criticar el mal servicio que están recibiendo tanto los vecinos habituales del pueblo como los visitantes ahora que es temporada alta por la festividad de Semana Santa.

El equipo de Gobierno lamenta que la masiva afluencia de visitantes, algo por lo que llevan tiempo trabajando, está provocando que estén fallando servicios esenciales tanto para ellos como para los vecinos del pueblo por falta de previsión por parte de las empresas responsables.

En concreto, uno muy importante es el del cajero automático, que no está funcionando para los cientos de personas que se encuentran en el pueblo estos días. Se encuentra situado en la Oficina de Turismo, que precisamente se encuentra abierta todos los días de estas fiestas, pero la falta de previsión por parte del proveedor está provocando que la gente deba irse a otros pueblos o deba pedir favores a amigos o familiares..

Además, también hay usuarios que están teniendo muchísimos problemas para acceder al sistema de datos en su telefonía móvil debido a que la red está saturada.

Sergio Fornas, alcalde de Montán, ha hecho un llamamiento “para que las empresas que prestan servicios esenciales en pueblos pequeños, como Montán, tengan en cuenta nuestras necesidades y no fallen cuando más necesarios son. Si se quiere apoyar a las pequeñas zonas rurales, no se pueden ofrecer unos servicios tan deficientes, que se saturan cuando más gente hay y más falta hace”.

Subir