24 de noviembre de 2020 24/11/20

La armada provincial comienza la temporada 2011

La armada provincial comienza la temporada 2011 - (foto 1)

    La armada provincial ya toma posiciones en el inicio del calendario 2011, con lejanas programaciones que en la próxima quincena se centrarán en el continente oceánico. Daniel Gimeno-Traver, Roberto Bautista y el junior Andrés Artuñedo tienen fijados diversos compromisos en Nueva Zelanda y Australia, continuidad o inicio a la búsqueda de sus nuevos objetivos.

    El nulense, que ya debutó sin fortuna en Doha donde cedió contra pronóstico ante el ucraniano Sergei Bubka, queda inscrito en el cuadro final del Heineken Open en Auckland, Nueva Zelanda, y Open de Australia en las pistas de Melbourne Park. En idénticas citas, pero en sus respectivas fases previas, estará Bautista, estrenando proyecto y entrenador, y con la ilusión en dar el salto definitivo al top 100 ATP. Se medirá al italiano Alberto Brizzi, en el inicio del Heineken Open.

    Si ambas raquetas ya militan al más ato nivel profesional, Artuñedo busca seguir sus pasos. Tomará contacto con dos grandes torneos de su categoría, el Loy Yang Traralgon International y el cuadro junior del Open de Australia, donde la inscripción contempla la totalidad de las mejores promesas mundiales.

    Quién continuará con un programa semejante al 2010, es el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios. Tras una intensa puesta a punto, se estrenará en el Futures 10.000 dólares con sede en el Club de Tenis Can Simó de Mallorca.

    Subir